Ya tenemos diseño ganador

Este es el diseño que ha resultado ganador. EFI, una efímera, una especie de duende diseñado por Brissa Montaño Mamani, alumna del IES Barrio de Bilbao. ¡Enhorabuena, tu diseño resultó elegido por unanimidad entre todos los magníficos diseños enviados al concurso!

En palabras de la propia autora:

Efi es una efímera, una especie de duende habitante de los más recónditos lugares de los bosques más profundos.
Se caracterizan por su tupido pelaje azulado y cuernos altos de una textura similar a la corteza de los árboles. Esta especie puede llegar a medir hasta 1 metro de altura al alcanzar la edad adulta.
A diferencia de los de su especie, Efi se crió con otros animales del bosque, razón por la cual, pese a tener una dentadura llena de pequeños colmillos, se alimenta de frutos, siendo su favorito las manzanas.
Efi es de los duendes más tímidos y silenciosos que jamás encontrarás si es que lo haces alguna vez. Gracias a sus manos y a las uñas de sus pies retráctiles puede escalar y trepar hasta la copa de los árboles más enrevesados para poder esconderse.
Aunque sus ojos sean realmente enormes, es una criatura parcialmente ciega. Su ojo central es el único completamente funcional y emite una pequeña cantidad de luz al aproximarse a los lugares más oscuros.

EFI

Esta es el archivo del diseño con el boceto inicial enviado por Brissa, ganadora del concurso:

Deja un comentario

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad